sábado, 13 de octubre de 2012

Conclusiones

La definición de concepto nos lleva a concluir que todo los términos que describan liderazgo, Paradigmas, Gerencia, Autoridad, Poder, Líder, no se pueden confundir y responsablemente hay que valorar cada uno porque a pesar de la similitud entre ellos hay definiciones especificas que no se pueden desestimar, como por ejemplo diferenciar autoridad y poder que parecen conceptos iguales pero son diferentes, es por eso que la gerencia empresarial basa su éxito en la capacidad de discernimiento que el líder aplica en el momento preciso.

Los gerentes, a diferencia de los líderes que tienen como objetivo promover el cambio para lo cual toman una actitud personal y activa, asumen una postura impersonal, a veces pasiva, hacia las metas. 

Las evoluciones son importantes porque constituyen nuevos caminos al servicio de los dirigentes innovadores, cuyas características deben estar llenas de flexibilidad, es decir, con una actitud abierta para estimular a sus seguidores a sobrepasar límites y proporcionar nuevas propuestas de soluciones, generadoras del triunfo.

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