sábado, 13 de octubre de 2012

Administradores del Blog

Imagen de Eumelis Pastora Acosta Useche

Ing. Eumelis Acosta Useche (Coordinadora)

Ingeniero en Computación, egresada de la U.F.T., con Diplomado aprobado de Formación Integral del Docente Universitario. Trabajo como Analista de Sistema en la Ferretería Monumental, C.A. Barquisimeto - Estado Lara.



profile


Lcda. Glenis Acosta Rebolledo
Licenciada en Contaduría Pública, egresada de la UCLA. Trabajo como Líder de Costos en el Grupo Industrial Polybarq, C.A. Barquisimeto - Estado Lara.




Imagen de Elisay  Teran DelgadoLcda. Elisay Terán
Licenciada en Administración, egresada de la U.F.T. Trabajo como Analista de Presupuesto y Gestión en la Gerencia Corporativa de Finanzas - Comercialización y Distribución Venezuela (PDVSA) en Valencia - Estado Carabobo.



Imagen de Lady  Nathaly Arias Vargas
Ing. Lady Arias

Ingeniero en Informática, egresada del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial Región Los Andes. Trabajo como Analista de Personal en el Instituto de Ferias (IAMFISS) en San Cristobal - Estado Táchira.



Imagen de Jose Wilmer Sosa Rojas
Lcdo. José Sosa

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta. Trabajo como Coordinador de Producción Audiovisual en la Oficina de Comunicación Institucional de la Gobernación del estado Mérida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario